1 abr 2013

Simeone: "Sumar siempre es importante"

El de ayer fue uno de los peores partidos de la temporada. Por eso del empate ante el Valencia por 1-1 se pueden sacar aspectos positivos y así lo resaltó anoche Simeone, “sumar siempre es importante”. El técnico argentino también valoró que “se mantiene la distancia” respecto a los rivales directos para entrar en Liga de Campeones. “Si no se puede ganar, el segundo paso es empatar” explicó.

Simeone destacó en la rueda de prensa posterior al partido que el Atlético había dominado en la segunda parte, mientras que le Valencia lo había hecho en la primera. "En el primer tiempo, el Valencia jugó muy bien. Es un rival que tiene una plantilla para estar donde estuvo estos últimos años, muy competitiva, muy equilibrada y con mucho talento. Jugó como la plantilla que es en el primer tiempo. Tras el descanso nos acomodamos mejor y jugamos mucho más cerca del partido que queríamos hacer para ganar. Ellos terminan poniendo a Cissokho y sacando a Valdez", apuntó.
 
                 
 
                               Simeone destaca la segunda parte del Atleti
 
Valverde reconoció por su parte que pudieron sacar un mejor resultado si hubieran transformado las ocasiones que tuvieron en la primer parte. No se conformó pero entiende que con el rival que había enfrente un punto no es un mal resultado:

 

                                 Valverde acepta el empate
 
El Atlético aventaja al Valencia en 15 puntos, una cifra más que notable. Por eso Simeone destacó la campaña de los jugadores atléticos. “Posiblemente después de Barcelona y Madrid, está el Valencia como plantilla” “Los jugadores del Atlético han hecho una temporada impresionante hasta ahora. Nada que reprochar a todo lo que está dando el equipo al club. Estamos orgullosos de los jugadores que tenemos"
 
                                   Simeone destaca la entidad del rival y el mérito de sus jugadores
 
Simeone mantuvo su criterio y no opinó sobre la mala actuación del árbitro que se tragó un claro penalti. Tampoco desveló las conversaciones que mantuvo con el cuarto árbitro a lo largo del encuentro. “'No comment', como decía un entrenador amigo nuestro en Argentina", sentenció.

Por Diego Vallés

Conversamos en el twitter de SomosAtleti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.