8 abr 2013

¿Le han pillado el truco al Atleti?

Óliver apareció por fin. Foto: Club Atlético de Madrid
Es lo que dice Simeone. "Nos encuentran mejor las soluciones para jugarnos. Nos gustaría seguir mejorando" Con estas palabras, que podéis escuchar ampliadas en el vídeo que tenéis más abajo, justifica el técnico argentino el bajón de juego y resultados de los últimos partidos. Simeone dice que vio intensidad, esfuerzo, oportunidades... "Hicieron un gran esfuerzo los muchachos, es lo que siento". Lo que no se ve es juego y a eso tiene que buscar una solución pronto.


Simeone: "Nos encuentran las soluciones"

Al hablar de juego viene a la cabeza rápidamente los nombres de Arda, ausente ayer, y Óliver, la gran esperanza, que tuvo una de sus primeras oportunidades. Simeone reconoce que Arda es el que más jerarquía tene para crear juego, considera que Adrián, su sustituto hizo un buen partido, y quedo muy contento con Óliver. Con su entreada el equipo "dio un salto de calidad" pero luego con las expulsiones no se pudo lucir más. Escucha todo lo que dijo del chaval en este vídeo:


Simeone sobre Arda y Óliver

Simeone consideró como uno de los factores para dejarnos dos puntos en Getafe que no se materializaran las oportunidades que hubo pero hizo la defensa más cerrada que se recuerda de Falcao. Recordó su gol de la semana pasada (algunos periodistas se han olvidado de ello, hoy en Cuatro sin ir más lejos han dicho en el sumario "Falcao volvió a quedarse sin marcar" ¿?), y que está a sólo dos goles de igualar el registro de la pasada temporada. No os perdáis lo que dijo del colombiano porque merece la pena escuchar su tono:


Simeone defiende a Falcao

Pornto llegan jornadas muy difíciles y el Atleti no parece capaz de reencontrar la alegría ni la confianza de principios de temporada ¿Consideráis que Simeone será capaz de levantar al equipo para estas últimas jornadas con Barcelona, Real Madrid y la final de Copa a la vista?

Conversamos en el twitter de SomosAtleti y en el José Vallés

3 comentarios:

  1. no dice ninguna mentira el cholo, sobretodo con lo de falcao... ojala podamos asegurarnos siempre un delantero que meta 22 o más goles por temporada...

    a falcao le quedan 8 partidos, imaginense si metiera 1 gol por partido en lo que queda! que barbaridad... y encima se hablaría del mejor falcao nunca visto (ese del que ahora se le critica porque no marca como antes)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que Falcao ha pegado un bajón, pero igual que el resto del equipo. Sin embargo sigue metiendo goles. Si sigue a este ritmo, mejorará respecto al año pasado.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el equipo peca de un poco de conformismo en los últimos partidos, no sé si por cansancio físico o por estar más preocupados de la final de Copa y conformarse ya con la 3ª posición en la tabla... No veo la intensidad de otros partidos. Parece que se intenta un poco en los primeros minutos y si sale bien, pues adelante y si no, a replegarse y más vale conformarse con el empate que arriesgar e ir a por la victoria.
    Con esta mentalidad, diferencia de presupuestos aparte, nunca llegaremos a poder competir con Barça y Madrid.

    ResponderEliminar

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.