15 abr 2013

La victoria espolea a Simeone: "Hay que intentar ser segundos"

La alegría impulsa al #Atleti. Foto: Club Atlético de Madrid
La victoria del Atlético de Madrid ante el Granada por 5 a 0 ha despertado la ambición de Simeone. En la rueda de prensa tras el partido se mostró cauto ante la posibilidad de tener ya certificada la plaza para Champions, pero sólo de boquilla porque apeló a la necesidad de luchar por el segundo puesto, "sería un gran paso para todos":






Simeone: "hay que intentar ser segundos"

Está seguro de contar para ello con el mejor Falcao.  Cree que ha vuelto tras los dos goles de ayer. Aprovechó para mencionarlo aunque realmente le preguntaron por Óliver. Sobre el chaval se mostró contento y destacó que sigue creciendo como espera. Escúchalo: 

Simeone destaca el futuro de Óliver y el presente de Falcao

Simeone cree que la mala racha ha pasado. Incluso parece pensar que nunca tuvo lugar. Ante el Granada cumplía 50 victorias como entrenador y aprovechó para echar en cara a la prensa algunos números. En los últimos diez partidos una derrota cuatro empates y cinco victorias... Así lo dijo:

Simeone presume de números ante la prensa

Fiel a su estilo, Simeone no quiso hacer leña del árbol caído. Bastante castigo se llevó el Granada con los cinco goles y se limitó a justificar la abultada derrota en el buen juego del equipo colchonero con estas palabras:

Simeone no hace leña del Granada

Quien si se mostró duro con sus jugadores fue Lucas Alcaraz, el entranador del Granada. Pidió perdón a la afición y dijo que ahora toca "apretarse los cojones". Pero es mejor que lo oigas de su boca...

Lucas Alcaraz: "hay que apretar los cojones"

Conversamos en el twitter de SomosAtleti y en el de José Vallés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.