6 abr 2013

Ante el Getafe, otra final

Entrenamiento del Atleti. Foto: Club Atlético de Madrid

El Atleti busca eliminar las dudas generadas en los últimos partidos este domingo ante el Getafe y no perder el rastro del segundo puesto tras la victoria del Real Madrid este sábado ante el Levante. Juanfran Torres se ha mostrado esta mañana optimista de cara al choque frente al equipo de Luis García: “Estoy convencido que se va a ver al mejor Atlético y que vamos a ganar”. Personalmente, el lateral habló de su posible vuelta a la selección: “Espero ser de los mejores del equipo en estas últimas nueve jornadas, hacer una gran final y volver a la selección”. El internacional dijo que el vestuario está mentalizado para ganar todos los partidos que quedan.

Godín fue el otro jugador que habló antes del partido, y aseguró que el Atlético volverá a disputar una final contra el Getafe: “Es un partido lindo contra un rival que viene peleando por Europa. Nosotros seguimos con nuestro objetivo claro que es la Champions. Lo planteamos como una final más y a intentar ganarlo”. El central uruguayo habló sobre la lesión de Arda: “Nos va a exigir que entre otro compañero y lo haga igual que Arda. Que dé lo máximo para el equipo porque Arda es una pieza fundamental. Al que le toque lo hará de la mejor manera para seguir en la línea que tenemos. La intensidad siempre es la misma y el juego depende de cada partido y cada rival”

Enfrente, un Getafe reforzado tras una racha positiva de resultados, tres victorias y dos empates en los últimos cinco partidos. No lo tiene fácil pero sigue pensando en luchar por los puestos que dan derecho a jugar la Europa League.

Simeone dio a conocer esta tarde la lista de 18 convocados para el partido de mañana frente al Getafe. En la convocatoria destaca la vuelta de Juanfran tras cumplir sanción el domingo pasado ante el Valencia, así como la presencia de Cisma y el esperado Oliver Torres. El que se ha quedado fuera es Tiago, por precaución por una sobrecarga. ‘El Cholo’ ha podido trabajar con toda su plantilla durante la semana a excepción de Arda, que será baja por su lesión de tobillo.

La convocatoria es la siguiente: Asenjo, Courtois, Godín, Filipe, Cisma, Cata Díaz, Juanfran, Insúa, Miranda, Mario Suárez, Koke, Raúl García, Cristian Rodríguez, Gabi, Oliver Torres, Adrián, Falcao, Diego Costa.

Por Diego Vallés
Conversamos en el twitter de SomosAtleti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.