23 feb 2013

Simeone busca la Liga ante un Aguirre "a cara de perro"


El #Atleti recibe mañana al Espanyol en un momento especial para ambos equipos. El Atlético viene de caer eliminado en la Europa League ante el Rubín Kazán, el único equipo que ha conseguido batirle en casa esta temporada. Con esa duda regresa al Calderón dispuesto a mantener la imbatibilidad  en casa, al menos, en Liga. Simeone asegura estar centrado en el partido de mañana a pesar de la cercanía de una cita tan importante como el partido de semifinales de Copa contra el Sevilla la semana que viene. "La Liga es el corazón de los hinchas y hay que atenderla como se merece" ha asegurado el argentino, cuya declaración completa puedes escuchar en el vídeo de arriba.

Atrás queda ya la eliminación de la Europa League. Simeone pasa página y se queda con que el equipo que fue a Rusia se mostró competitivo. Ahora cuenta para el partido de mañana con toda la plantilla y esa es la mejor noticia. Puedes escuchar su valoración de la eliminatoria de la Europa League en este vídeo:



Quien retorna este domingo al Calderón con la intención de continuar su buena racha desde que llegó al banquillo perico es Javier Aguirre. El que fuera técnico del Atlético de Madrid entre 2006 y 2009 ha mostrado dos caras antes de este partido. La amable, de agradecimiento a la institución en la que estuvo tantos años, y la fiera que corresponde a quien quiere motivar a sus jugadores. El Espanyol lleva seis partidos sin perder, y Aguirre quiere continuar la racha en el Calderón. Por eso ya ha advertido que van a salir "a cara de perro" y que "no saldremos al Calderón con piel de cordero". Simeone también ha valorado el buen momento del equipo catalán y el carácter que le ha imprimido su entrenador. Este es lo que ha opinado nuestro entrenador sobre Aguirre y los peligros del Espanyol:

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.