1 feb 2013

Añoranza de Diego

Añoranza de la calidad de Diego
Hay partidos de los que los espectadores salen tan agotados como los futbolistas. La ida de semifinales de Copa entre el #Atleti y el Sevilla ha sido uno de esos partidos. Tensión, velocidad, presión, agresividad, ímpetu, determinación, penaltis, expulsiones, goles, errores de bulto... Ha sido un gran partido, propio de una eliminatoria que conducirá a uno de los dos equipos hasta la gran final.

El Atleti volvió a ser el de los partidos de casa: con las ideas claras, y el compromiso de los jugadores no se puede cuestionar. Pero sí es cuestionable que, en los últimos dos o tres meses, haya una diferencia demasiado grande entre el rendimiento que se da en el Calderón y fuera del Calderón. Y esta eliminatoria habrá que resolverla en el Sánchez Pizjuán.


En la ida ha faltado acierto. El descanso tendría que haber llegado con una ventaja sólida del Atleti. Y en Copa no se puede fallar tanto. Adrián hizo cosas muy buenas, pero tiene más habilidad para dar el último pase que para atinar con las redes del rival. El Atleti sigue revolucionado y en tensión, como debe ser. Pero sigue, también, carente de un extra de calidad. Arda hace magia con el balón, pero falta el enganche que tenía la temporada pasada con Diego. La intensidad de este año, con ese suplemento de calidad que ponía Diego pondría un hechizo que a veces nos falta.

La vuelta será difícil. Pero, si todo va bien, para entonces sí estará Falcao. El objetivo: conseguir al menos un gol. La final lo merece. 

Síguenos en Twitter

@somosatleti
@vicentevallestv

3 comentarios:

  1. el altletico de madrid es muy grande

    ResponderEliminar
  2. No seas falso Diego tu eres el que no querias venir aqui por la pasta...

    ResponderEliminar
  3. Diego vuelve jamas habra un enganche tan bueno como vos.

    ResponderEliminar

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.