27 abr. 2012

Feliz cumpleaños, nos vamos a Bucarest

No es el #Atleti un equipo muy dado a celebrar aniversarios con victorias y alegrias pero tal impresión quizás se deba a nuestra fatídica propensión a guardar en nuestra memoria las sufridas desgracias que han curtido nuestro carácter más que los triunfos. No es que no nos guste disfrutar de ellos, es que presumir demasiado como si fuéramos pavos reales nos da grima porque nos hace parecer demasiado a los de blanco.

El caso es que acabamos de cumplir 109 años y aún así hemos ganado y, además, nos hemos clasificado para una final Europea. La segunda en tres años, ahí es nada, ojo al dato, asómbrense ustedes, por mucho que algunos quieran ningunear la competición. No vamos sobrados de plantilla, no tenemos unos dirigentes competentes, no ha sido un año fácil, pero estamos en Bucarest y otros, presuntos campeones de todo, están lamiéndose las heridas en Madrid y Barcelona.

En Valencia 2.500 almas rojiblancas se han dejado oir por los micrófonos ambiente de Telecinco como si Mestalla fuera el Calderón. La afición vuelve a ser nuestra mejor arma en Bucarest pero la del Athletic no se queda manca. Más que nunca serán los jugadores los que decidan. Hoy Adrián ha vuelto a evidenciar cuál de los dos delanteros españoles titulares que había en el campo se merece más estar en la selección. Del Bosque verá.
Te escuchamos en el twitter de SomosAtleti y en el de Jose Vallés.




Published with Blogger-droid v2.0.4