27 abr 2012

Feliz cumpleaños, nos vamos a Bucarest

No es el #Atleti un equipo muy dado a celebrar aniversarios con victorias y alegrias pero tal impresión quizás se deba a nuestra fatídica propensión a guardar en nuestra memoria las sufridas desgracias que han curtido nuestro carácter más que los triunfos. No es que no nos guste disfrutar de ellos, es que presumir demasiado como si fuéramos pavos reales nos da grima porque nos hace parecer demasiado a los de blanco.

El caso es que acabamos de cumplir 109 años y aún así hemos ganado y, además, nos hemos clasificado para una final Europea. La segunda en tres años, ahí es nada, ojo al dato, asómbrense ustedes, por mucho que algunos quieran ningunear la competición. No vamos sobrados de plantilla, no tenemos unos dirigentes competentes, no ha sido un año fácil, pero estamos en Bucarest y otros, presuntos campeones de todo, están lamiéndose las heridas en Madrid y Barcelona.

En Valencia 2.500 almas rojiblancas se han dejado oir por los micrófonos ambiente de Telecinco como si Mestalla fuera el Calderón. La afición vuelve a ser nuestra mejor arma en Bucarest pero la del Athletic no se queda manca. Más que nunca serán los jugadores los que decidan. Hoy Adrián ha vuelto a evidenciar cuál de los dos delanteros españoles titulares que había en el campo se merece más estar en la selección. Del Bosque verá.
Te escuchamos en el twitter de SomosAtleti y en el de Jose Vallés.




Published with Blogger-droid v2.0.4

2 comentarios:

  1. Que penosos siguen siendo algunos aficionados al football, no saben disfrutar de sus victorias, es mas, no les importa nada sus victorias estando pendiente de lo que hacen los demás equipos de su misma competición, sois penosos y seguiréis siéndolo, a la afición mi mas sincera enhorabuena, este año supongo que no se lanzaran huevos ni se pintara nada en las fachadas de vuestro laureado estadio, un saludo de un aficionado al football.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanjo, no te enteras de la misa la mitad...tiene razón en todo, si nombra a esos dos, es por que son de los únicos que se habla en la prensa, y lo que justamente dice es que no sólo existen esos "campeones de todo", sino que otros equipos tiene también aficiones, no existen culés y madridistas únicamente en España ni en Europa (ejemplo: ha acaparado más la derrota de esos dos clubes, que una final española de Uefa.)
      Sin embargo, el Madrid no debería sorprendernos; ¿cuántos años lleva sin acceder a una final Europea?

      P.S. "La UEFA es secundaria" claro, Manchester United, Manchester City,Lazio,Valencia,Sporting Lisboa, Besiktas, Atlético de Madrid,Olympiacos,Porto,o el AZ también creen que ha sido una competición con equipuchos, ¿verdad?.

      Como decía cierto cantante, "Envidia...tengo envidia"

      Eliminar

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.