23 feb 2012

Trabajo de aliño, a la espera del Barça

No ha hecho falta despeinarse. Este #Atleti de Simeone es capaz de tomarse con serenidad uno de esos partidos que en otros tiempos nos tenían de los nervios hasta el final. Ir al Calderón y no sufrir en una eliminatoria es poco común. Y es estupendo...

Ha sido el partido perfecto para nuestros intereses: sin sobresaltos, sin tener que correr más de la cuenta, sin bajas, con descanso para algunos futbolistas, con victoria, y a la siguiente ronda. Así debía ser, porque la mente la tenemos puesta, sobre todo, en el partido del domingo. Se ha hecho un trabajo de aliño.

También nos ha ayudado la Lazio, que tampoco tenía la mente puesta en el césped del Calderón. Tiene problemas internos muy serios, y daba por perdida la eliminatoria desde el partido de ida. Mejor.

En la próxima eliminatoria nos cruzaremos con Simao, a quien nos hubiera gustado seguir viendo en nuestro equipo. El Besiktas será un rival difícil, pero no es mejor que el Atleti.

Antes, el domingo, nos jugamos mucho. Llevamos tres partidos sin ganar en la Liga, aunque llevemos sin perder desde que vino el Cholo. Nos hacen falta los tres puntos. Es imprescindible que se acabe ya ese mal de altura que nos afecta cada vez que tenemos los puestos de Champions a un empujón de distancia. Estamos ahí, pero no acabamos de llegar nunca. Hacerlo frente al Barcelona no es lo más sencillo, pero sí es el mejor desafío. ¿Daremos la talla? Aunque sea sin Diego, hay que conseguirlo. Nos vemos el domingo en el Calderón.

Te escuchamos en el twitter de Somos Atleti y en el de Vicente Vallés.

2 comentarios:

  1. Es una delicia ver a este equipo, juegue quien juegue, lo hace bien y el resultado es el mismo. Sin quejarse de las bajas, de los árbitros, del los rivales, de los horarios, del campo... sobreponiéndose a las adversidades. Demostrando solvencia, lucha, confianza, ganas, orgullo y sobre todo unión y humildad. Mucho tiempo ha pasado desde que el Atleti inspiraba tanta capacidad como ahora. No se si se conseguirá el objetivo Champions, pero es grandioso verle jugar.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que había que haber ganado al Racing y al Sporting. Perder contra el Barca entra dentro de lo normal, y más si no tienes un jugador como Diego en el campo. Creo que es la noche perfecta para que un jugador como Adrian de un paso al frente y de ese salto de calidad que todos estamos esperando.

    ResponderEliminar

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.