El caso es que el Atleti parece mostrar argumentos cuando quiere pero el equipo vive en ocasiones de la placidez que da tener a Agüero arriba para solucionar los problemas, y eso no siempre basta. No hay razón alguna para que Tiago y Mario solo hayan empezado a jugar mediada la segunda parte. Por qué usar el pelotazo habiendo encontrado, por fin, una pareja de medios solvente.
Hemos merecido ganar pero la victoria se resiste a los vagos y a los complacientes. Y a los cortos de plantilla también. Resulta dramático ver el banquillo. Muchas veces nos enfadamos con Quique porque no hace cambios hasta muy tarde, pero seamos realistas y preguntémonos a quién se puede sacar. La lesión de Koke ha sido una calamidad. Raúl García sigue sin estar y el cambio de Juanfran por Diego Costa significó quitar a uno que sumaba poco, pero sumaba, por otro que solo ha hecho restar.
Estas son las consecuencias: cumplimos cinco partidos como visitante sin perder, lo que indudablemente está muy bien. También es positivo el hecho de que mantenemos al Espanyol a un punto, pero hemos perdido la oportunidad de superar al Sevilla en la clasificación y el Athletic no ha fallado. Cuidado la semana que viene con el Levante. Está a sólo cuatro puntos del Atleti y puede convertirse en un rival inesperado por las plazas de UEFA. En esta lucha, parece increíble, tenemos perdido el gol average con todos y cada uno de los equipos que tenemos por arriba además de con el Espanyol.
Para terminar, el Atlético de Madrid ha fichado a Piatti, un jugador que siempre golea al Atleti, para la próxima temporada. Me pregunto si Osvaldo nos ha metido suficientes goles como para que alguien se plantee ficharle a él también, aunque sea para que nos deje de amargar la vida. Un hermano de Alex Fergurson, ojeador del Manchester para más señas, ha visto el partido en la grada y no solo habrá tenido ojos para De Gea. Adelantémonos.
Te escuchamos en el twitter de Somos Atleti
Y también en el twitter de Jose A. Vallés
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.