16 dic 2010

Un minuto de duelo por la Europa League y ni uno más

#Atleti 60, 59, 58, 57... Qué triste caer así, 56, 55, 54, 53... No volver a levantar una copa de Europa este año, 52, 51, 50, 49... No jugar los miércoles europeos con equipos como el Liverpool, el Oporto, el PSV, el PSG, el City, 48, 47, 46, 45... No nos hemos merecido pasar. 44, 43, 42, 41... Claro que el pasado año tampoco pero entonces hubo suerte y este año la suerte se ha esfumado, 40, 39, 38, 37... Y encima hemos dado una imagen lamentable para un campeón... 36, 35, 34, 33... Porca miseria, no levantamos cabeza y por si fuera poco la Copa del Rey este año está inalcanzable. 32, 31, 30.
Me sobran 30 segundos y no voy a seguir lamentándome. No porque no tenga ganas de hacerlo. No volver a levantar la Copa me ha dejado como cuando sales un día con una chica estupenda y al día siguiente ya no quiere saber nada de tí: tronchao. Es simplemente que este pequeño drama de hoy no es nada comparado con lo que puede suponer no cumplir esta temporada nuestro principal objetivo: entrar en Champions. Porque el himno de la UEFA Europa League no está mal, pero el himno de la Champions League, ese que tiene el privilegio de ser pitado únicamente en el estadio Vicente Calderón gracias a Platini, ese himno digo, es la hostia. Yo no sé ustedes pero ahora que tenemos recientes dos copas europeas a mí lo que me pide el cuerpo es escuchar el himno de la Champions. No es que desprecie la Europa League, cuidado, es que me obsesiona la otra y sobre todo me obsesiona estar al nivel de la otra.
Así que dejemos a un lado el luto, vayamos a lo importante y veamos lo bueno. Y yo lo que veo a bote pronto es que ahora los jugadores van a disfrutar de más descanso que nuestros rivales Sevilla, Villarreal y Valencia. Este año el título es entrar en Champions y se acabó... 3, 2, 1, 0.
Por cierto, hoy he visto el partido en un monitor de 15". Había un jugador bajito del Atleti que me ha confundido. Entre la pequeña pantalla, la nieve que caía y los movimientos imposibles de ese jugador a ratos creía estar jugando a un videojuego. El Kun es un fenómeno sin límite.

6 comentarios:

  1. ‎"La pasta es la pasta" un articulo que habla entre otras cosas de la más que posible venta de Simao al Besiktas en www.hablemosdeldeporterey.blogspot.com

    Un lugar donde opinar,comentar y donde se pueden proponer nuevos temas del deporte rey,siempre desde el respecto hacia los demás.Un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gran artículo, y comparto cada una de sus comas. Ha sido un jarrón de agua fría esta eliminatoria, pero ahora lo importante es rehacerse, fichar a alguna figuera que ilusione en el mercado de invierno (aunque con los de arriba esta jodida la cosa), y aspirar a meternos entre los cuatro primeros. Con kunsito todo es posible.

    ResponderEliminar
  3. mi opinion,dani somolinos , no tenemos que depender de el kun
    toda la plantilla tiene que dar la cara , sino que no les paguen , ellos tienen rachas , siempre nos toca la misma historia, tienen que mentalizarse de que son supercampeones de europa, Tienen que dar caña!!
    animo atleti volver a ser grandes , se lo debeis a la aficion!

    ResponderEliminar
  4. YO CREO QUE TAMPOCO HEMOS CAIDO TAN ESTREPITOSAMENTE PORQUE ESTO YO YA M LO OLIA DESDE EL PRIMER PARTIDO QUE PERDIMOS 1-0 CONTRA EL ARIS... PERO BUENO AHORA LO QUE ESPERO ES, QUE EL EQUIPO NO SE HUNDA NI UNA MILESIMA; ESTE EQUIPO PUEDE GANAR A QUIEN QUIERA Y CUANDO QUIERA Y AYER HUBIESEMOS GANADO SI NO HUVIESE ESTADO EL CAMPO TAN LAMENTABLEMENTE MAL...PERO BUENO CON ESTO QUIERO TERMINAR, SI ESTE AÑO NO NOS METEMOS EN CHAMPIONS Y NOS METEMOS EN EUROPA LEAGUE FORLAN, REYES Y PORSUPUESTO KUN Y DE GEA SE IRAN PERO A LAS PRIMERAS DE CAMBIO. UN SALUDO Y FORZA ATLETI

    ResponderEliminar
  5. ¿¡Pero cómo vamos a entrar en Champions jugando así!? Es más, lo de Quique empieza a ser sangrante ¿alguien me explica cómo se puede dejar a Reyes en el banquillo cuando hace falta ganar? En fin..

    ResponderEliminar

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.