2 nov 2010

Cómo ganar en el Bernabéu

#Atleti Parece una misión imposible. Todos somos conscientes de la dificultad, los primeros los jugadores. Por eso hoy más que nunca es necesaria una motivación extra. Hay que comérselos en el campo. Luis Aragonés mostró el camino en 1992. Esta es la historia, la que hay que repetir el domingo.

7 comentarios:

  1. No creo que sea un trabajo de comerselos sino de contencion. Lo de la garra la fuerza , la valentia ,el coraje y el corazon está muy bien. Pero para estos casos está desfasado.
    Si os fijais todos los goles vikingos llegan antes de los 20 minutos. Porque estamos ansiosos. Salimos como los escoceses de William Wallace. Y ellos solo tienen que esperar a los errores que por desgracia siempre son muchos, y mas llevados por esa ansiedad. Hay que hacer un partido serio en defesa y en ataque y aderezarlo, solo aderezarlo, con todos esos otros ingredientes. Y esperemos al señor arbitro. Mas vale maña que fuerza, de una vez.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor no me expresé bien pero cuando hablo de "comérselos" me refiero en buena parte a la contención de la que hablas y que no es otra cosa que estar encima de ellos, presionarles no dejarles jugar, evitar que den tres toques seguidos. Pero para esto si hace falta mucha garra y sobre todo mucha intensidad. En el vídeo se ve algo de eso aunque está claro que si hacemos las faltas como se hacían en 1992 acabamos con 9 en el campo...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. no podemos perder otra vez por favor!!!!!!
    no los aguanto mas un lunes tocandome los huevos...
    y mas que ultimamente siempre jugamos mejor y al final siempre ganan.

    ResponderEliminar
  4. Por el sueño rojiblanco que una jodida vez se haga realidad, se puede ganar y se puede perder.
    Pero con huevos, Si echaran la mitad de huevos que en el 92 ganabamos 3-0

    ResponderEliminar
  5. Sí, por favor, tenemos que ganarles de una vez por todas... Ya va siendo hora de que les plantemos cara. Y sobre todo echarle un par de huevos.. aunque perdamos pero jugando como tenemos que jugar!!

    ResponderEliminar
  6. La clave...? yo pienso que va a estar en la intensidad defensiva, que Simao (al que veo realmente bien) y Reyes, ayuden a los laterales, que CR7 no tenga la posibilidad de hacer diagonales tan fácil, porque arrastra mucho y abre infinidad de huecos.

    Por otra parte, creo que el centro del campo está creciendo, Tiago fisicamente va a más y Assunçao en su linea.

    El único miedo, cascarnos el viaje desde Noruega y a ver que tal se da ante el Rosenborg, que es importantisimo.

    ResponderEliminar
  7. Soy de los que piensa que este año es realmente complicado ganar al maligno. Creo que, siendo realistas, están en un momento extraordinario y mentalmente muy fuertes. Creo que será un infierno que tendremos que sufrir durante 90 minutos. Además el arbitro estará con ellos (como siempre). Por todos estos motivos, estoy seguro de que este año ganamos. Forza Atleti !!

    ResponderEliminar

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.