22 abr 2013

Emery carga contra un Atleti que Simeone ya ve en Champions

Emery cargó contra el árbitro y el Atleti. Foto: www.sevillafc.es
Partido bronco, cuentas pendientes, victoria ajustada, polémica arbitral... El encuentro de ayer tuvo todos los ingredientes para que la rueda de prensa no pasara despercibida. El entrenador del Sevilla, Unai Emery explotó ante los micrófonos y cargó no sólo contra los árbitros sino también contra Diego Costa e incluso contra el juego que desarrolló el Atlético de Madrid. Le perdieron las formas al entrenador del Sevilla, por mucho que pueda tener razones para la queja en alguna jugada aislada. Todo lo contrario que Diego Simeone, que salga perjudicado o no, mantiene las formas en todo momento. El técnico argentino se dedicó a alabar el trabajo de sus jugadores y destacó que gracias a él, y a pesar de las bajas de Arda y Tiago, el conjunto madrileño ya está prácticamente clasificado para la Champions.


La Champions, más cerca

Fue un gran partido de todo el equipo, destacó Simeone, que no quiso destacar ninguna individualidad. Lo que sí resaltó fue el hecho de que se consiguió ganar en un campo donde nadie lo había hecho en los últimos 8 partidos, y fue gracias a la contundencia.



"Ser contundentes cuenta mucho"

Reconoció Simeone que en la primera parte los jugadores no anduvieron muy finos y que en la segunda el partido fue excesivamente trabado. Entre la tensión y el entusiasmo la suerte del gol nos llebó a la victoria.


 El partido se trabó mucho, mucha tensión

Unai Emerey, en cambio, cree que l partido mereció ganarlo el Sevilla. "Hemos provocado más, hemos hecho un partido para ganarlo", y acusa al árbitro de haber regalado los tres puntos al Atleti con un error, como si la entrada de Adrián y Raúl García no hubieran tenido que ver nada en el gol.


Emery: "los puntos se los da el árbitro con su error"

Pero lo peor de Emery estaba por llegar. El Atlético se ha ganado por derecho estar entre los grandes, empezó a decir, para luego añadir que esa grandeza le ha dado el privilegio de verse favorecido por los árbitros. Una vileza por su parte que es mejor que escuchéis en el siguiente vídeo. Además carga contra Diego Costa al que acusa de provocar constantemente, sin acordarse del mismo comportamiento de sus propios jugadores. Y para terminar de lanzar sus perlas, acusa al Atlético de ser el único responsable del partido bronco que se vivió ayer.


Emery: "El Atlético ha provocado un  partido bronco"


Así que para terminar pidió a los árbitros que hicieran la autocrítica que por lo visto es incapaz de aplicarse a sí mismo:



Emery: "Los árbitros harán autocrítica"

Conversamos en el twitter de SomosAtleti y en el de José Vallés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.