8 may. 2010

Es nuestro momento

No gastaremos muchas letras para hablar del partido de Gijón. La Liga ya no es nuestro torneo. Estamos para otras cosas, y Quique ha gestionado muy bien las limitadas energías de las que disponemos a estas alturas de la temporada. En general, Quique lleva meses gestionando bien lo poco que tiene, y ha encontrado lingotes de oro donde sólo había pedruscos.

Sí es de justicia tener un recuerdo para Sergio Asenjo. Este blog fue el primero que cuestionó la titularidad de Asenjo, cuando pocos se preguntaban si quizá habría una alternativa. Quique cuestionó la titularidad de Asenjo pocas semanas después, y situó a De Gea en la portería. Hoy queremos animar a Asenjo. Ha tenido mala suerte. No supo encajar bien la distinta presión que hay entre ser portero del Valladolid o del Atleti. Y ante el Sporting, cuando por fin volvía a jugar, se ha lesionado a los diez minutos. Ánimo, Sergio.

Y ánimo también para el equipo al completo. Estamos ante nuestro mejor momento desde el doblete. Disfrutemos de él los que lo vivimos, y también los que son tan jovencitos que no lo vivieron o no lo recuerdan. Hamburgo y Barcelona nos esperan. La afición rojiblanca se hará notar.

¡Aúpa Atleti!

V. Vallés